En cada uno de nuestros productos, vas a encontrar su ficha técnica y sus especificaciones. No obstante, antes de proceder a una compra, si no estás seguro, te recomendamos nos contactes por teléfono o a través del formulario de contacto.

Todos nuestros productos tienen garantía de compra. Eso quiere decir que una vez usted haya tramitado su compra on-line, esta queda registrada y se le manda un albarán-factura que le servirá para realizar cualquier tipo de reclamación que se precisara una vez adquirido.

Por lo general, en un plazo de 48 horas máximo, su pedido le llegará al domicilio que nos haya especificado.
Hay que tener en cuenta que un pedido realizado un viernes pasadas las 13.00h. podría llegar a su destino el martes siguiente.
Siempre habrá que tener en cuenta los sábados, domingos y días festivos, esto será determinante para la entrega de su pedido.
También hay que apuntar que, algunos de los productos que se ofrecen en nuestra e-commerce, provienen directamente de las centrales de las marcas que ofrecemos y, por tanto, su pedido podría demorarse hasta 7 días laborables.
Aún haciendo un único pedido, usted podría varios paquetes diferentes y en diferentes intérvalos de tiempo. Esto es debido a que algunos de estos pedidos se tramitan desde nuestra central y otros directamente desde las centrales de las marcas que se ofrecen.

Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda física situada en la Avenida de la Ràpita, 18 de Amposta (Tarragona). Para proceder a este tipo de recogida, tendrás que realizar el pedido igualmente a través de nuestro e-commerce y realizar el pago. En el apartado de Comentarios, deberá indicarnos qué día y a qué hora recogerás el paquete. Por favor, ten en cuenta que algunos de los pedidos podrían demorarse y tuvíeramos que entregarlo fuera de la fecha y hora que nos estipules, si eso pasara, nos pondríamos en contacto contigo. Eso puede deberse a la rotura de stock en la tienda física y que se tenga que realizar un pedido directamente a los fabricantes.

Una vez enviado nuestro producto, usted contará con 14 días naturales para proceder a la devolución. Una vez transcurrido este espacio, no se podrán realizar devoluciones, ni cambios ni la compensación económica.

Por el momento no se realizan envíos fuera de España.

Si se realizan envíos a las Islas Baleares pero por el momento no se realizan envíos a las Islas Canarias.

Sí, se pueden enviar los productos a otra dirección que sea diferente a la de facturación, siempre y cuando usted lo especifique antes de cerrar su compra y realizar el pago. Si usted no lo especifica, su compra será enviada a la dirección de facturación. No se podrán realizar cambios en este sentido ni tampoco devoluciones ni reclamación del dinero.

Hacemos un seguimiento de cada uno de los pedidos que mandamos. Encaso de que haya pasado el plazo de entrega y no lo haya recibido, por favor póngase en contacto con nosotros a la menor brevedad posible para poder tramitar la reclamación.

En este caso, deberás devolver tu pedido en un plazo no superior a los 14 días naturales y enviarlo junto la orden de pedido o una copia a nuestra tienda física: Tribeca by monllau,Av. Santa Bàrbara, 3 – 43870 Amposta, Tarragona.

Una vez el pedido, o parte del pedido que quieras devolver, llegue a nuestra tienda física, será examinado y si todo está correcto, se procederá a la devolución del importe de la pieza que se haya devuelto o del total del pedido su fuese el caso. Esta devolución se le realizará a través de la tarjeta de pago con la que haya procedido la transacción de pago. Una vez se haya procedido a la devolución, se le notificará.

AVISO: Cualquier producto devuelto que no contenga el embalaje original o éste esté dañado, la o las etiquetas originales del producto o que éste se detecte que haya sido usado, no se podrá proceder a la devolución del dinero. Pero se le podrá volver a reenviar los mismos productos que nos haya hecho llegar. En éste caso, los gastos de envío correrían de su parte.

Si has recibido un producto en mal estado y lo que no quieres es la devolución del dinero, podrás hacer un cambio por otra pieza de ropa de igual valor.
Para realizar el cambio, deberás realizar los pasos que se explican en el punto anterior: devolución del pedido o parte del pedido que quieras devolver con embalaje y su etiquetaje original. En la devolución deberá ir la orden de pedido o una copia del mismo. También deberás incluir por que otro producto quieres realizar el cambio. Una vez recibido en nuestra tienda física, se examinará y si está todo correcto, se procederá a enviar el nuevo producto solicitado. Los gastos de envío de este nuevo producto correrán a cargo suyo.

En caso de que el producto solicitado ya no haya existencias, se le comunicará por teléfono o por correo electrónico para decidir si hace un nuevo cambio o bien quiere que procedamos a la devolución del importe de la prenda que quiera ser cambiada.

¡Perfecto! ¡Sin problema! Podemos enviar su pedido con papel de regalo al sitio que nos deje especificado. No obstante piense que si desea comprar varios productos y parte de ellos son para regalo y la otra parte para usted, debería especificar en el pedido cual o cuales productos son los que deberemos enviar en papel de regalo.

¿Alguna pregunta sin respuesta?