TRIBECA BY MONLLAU

Desde 1953

Los antecedentes de la empresa TRIBECA FASHION S.L, se remontan al año 1953 cuando Josep Monllau Gil, hijo de peyeses y sin medios para acceder a formación especializada se convirtió en el hijo autodidacta, inquieto y con el espíritu emprendedor suficiente para revolucionar la manera de vestir de nuestro pueblo y abrir al público una tienda dedicada a la venta de artículos para vestir de hombre y mujer además de complementos.

NUESTRA HISTÓRIA

DIRECCIÓN

Av. Santa Bàrbara, 3 – 43870 Amposta, Tarragona
Av. Marítima, 30 – 43895 L’Ampolla, Tarragona

TELÉFONO

Amposta: 977 70 16 22
L’Ampolla: 977 46 07 56

EMAIL

info@tribecabymonllau.com.

Más adelante Josep se casó con Angelita y a partir de entonces, la venta de ropa hecha a medida aumentó considerablemente gracias a las habilidades como sastre y modista, respectivamente.
La tienda en el transcurso de los años se ha ido especializando y modernizando hasta llegar al año 1985, fecha en la cual se constituye CONFECCIONES MONLLAU S.A. y más adelante en el año 1992, se convirtió en sociedad limitada debido a la nueva ley de sociedades anónimas.
El año 2003 se constituye una nueva sociedad de se llama TRIBECA FASHION S.L, en la cual la hija ANA MONLLAU CRUZ (Conocida como Alicia) es la nueva propietária del negocio y administradora de la sociedad.
Actualmente, la empresa está especializada en la venta al detalle de piezas de vestir para hombre y mujer y complementos.

TIENDA ONLINE

Nuestras marcas